En jornada online mostrará Ediciones Vigía su quehacer más reciente

La presentación de los títulos de más reciente factura y adelantos informativos sobre proyectos con publicación prevista en este 2021, distinguirán la jornada que desarrollará Ediciones Vigía de manera online, desde el día 3 hasta el 7 de marzo venidero.
Agustina Ponce Valdés, directora del sello literario que se distingue por la creación de libros manufacturados, adelantó que en la página de la editorial en la red social Facebook se compartirán materiales audiovisuales y fotográficos que demuestran la vitalidad de Vigía en tiempos de pandemia.
El homenaje a grandes de las letras cubanas como José Martí, Cintio Vitier y Digdora Alonso se concretará mediante exposiciones y presentaciones de libros.
Jóvenes voces como Lorelisett García y Mayumi Falcón encontrarán también una oportunidad para visibilizar su obra en la jornada.
El sello que desde la Atenas de Cuba defiende el arte milenario de hacer libros con las manos, apuesta también por las redes sociales para aproximarse a los públicos en el contexto de enfrentamiento al virus SARS-CoV-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *