Animar por amor al arte

Carlos Daniel Hernández León es un joven de 21 años al que le apasiona el mundo de la animación 2D. Pese a que cursa el tercer año de Licenciatura en Economía, decidió abrirse un canal en youtube para perfeccionar el arte que ama desde los doce años.
Amor al arte es el nombre del canal donde comparte sus obras. Temáticas como la juventud, la sociedad y la historia fluyen de la mano de su creador, que a su vez se perfecciona vídeo a vídeo, fotograma tras fotograma.
Colaboran con el canal Lázaro Rudy Morejón Galbán, en la asesoría de sonido; William R. Bringas, Juan Reinold Lorenzo, Katiuska León Blanco y Ramón Carballea en las voces de los personajes. Las grabaciones y los dibujos los realizan con el mínimo de recursos, pero con mucho empeño y talento.
Amor al arte lleva solo cinco meses de creado, pero aún así ya acumula la impresionante cifra de cuatro videos, 46 suscriptores y 500 visualizaciones. Aquí les dejamos el enlace al canal para que puedan apoyar a Carlos Daniel y disfruten de sus animaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *