Impulso a la circulación mercantil

Con el fin de elevar el aporte a la circulación mercantil el Grupo Empresarial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas lleva a cabo una feria de venta de productos ociosos y de lento movimiento en áreas del viaducto yumurino.

Según expresa Alain Alfonso Morales, jefe de operaciones del referido Grupo, este fin de semana no se pudo realizar esta tarea debido a carencia de combustible de los proveedores para trasladar las mercancías.

Ya se adoptaron las medidas pertinentes y a partir del próximo sábado hasta fin de año, los fines de semana habrá feria de productos ociosos y de lento movimiento.

Alfonso Morales agregó que las mismas contribuyen a elevar el aporte a la circulación mercantil debido a la variedad de los productos, los precios y la aceptación de los pobladores yumurinos.

El directivo empresarial concluyó que al cierre del mes de octubre último y en lo que va de noviembre se incrementa la cifra del citado plan y en la actualidad se encuentra a un 90 por ciento de cumplimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *